Conocenos más

Este proyecto, un sueño en aquel entonces, nació allá por el año 1986. Con el Sr. Higinio Valotta como propulsor acompañado muy de cerca por su esposa, la Sra. Selva Acevedo, más conocida como Ña Perla, una aficionada de las fotografías desde chica, cuenta que su madre tenía una de las primeras cámaras fotográficas del Paraguay, fue ahí donde descubrió su vocación por el arte.

Don Higinio Valotta, diplomado en fotografía en la Escuela Latinoamericana en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El nombre de Hival se le debe También al Sr. Higinio (Higinio Valotta).

Empezó con la primera sucursal, hoy día casa matriz de 10 locales en todo el país, en la ciudad de Fernando de la Mora, con el lema de ofrecer servicios de primer nivel, y más que nada, la calidad en el servicio y la atención, gracias a esto ganaron clientes que hoy son fieles a la marca, algunos ya por 2 generaciones, como recuerda Don Higinio, “De repente vienen clientes que me dicen que los fotografié en su época de escuela, y yo a veces ya no los recuerdo (risas)…”

Setiembre de 1986, nacía así, un sueño que hoy, 31 años después, es toda una realidad, repartiendo calidad y buena atención en todo el territorio paraguayo, creando amigos más que clientes, y que no piensa en quedarse, al contrario, sigue creciendo a pasos agigantados, actualizándose a la par de la tecnología, adquiriendo siempre los equipos de última generación.